Deva!













Falda/ Skirt: Zara AW´11-12.
Camiseta/ T-shirt: H&M (Old).
Chaqueta/ Jacket: Alouette (Kling AW´11-12).
Broche/ Clasp: King´s Road ( Hoss Intropia AW´11-12).
Bolso/ Bag: Mo by Maria Roca (Old).
Sombrero/ Hat: BDBA (King´s Road AW´11-12).
Bufanda/ Scarf: H&M (Old).
Reloj/ Swatch: King´s Road SS´12.
*
Estas fotos las hicimos en el conocido Lavaderu de Deva... Me encantan este tipo de lugares tan auténticos y ubicados a pocos minutos del centro de la ciudad, dónde se puede respirar aire puro y contemplar la naturaleza, un privilegio sin ninguna duda desde mi punto de vista...

El look de hoy es una mezcla de texturas, me gustan mucho y mucho más los días en los que hace frío y hay que ponerse unas cuantas capas para abrigarse... Creo que hay muchas prendas que no os había mostrado por el blog y en realidad muchas de ellas son básicos de mi armario que he puesto en infinidad de ocasiones!.
El mix negro & beige me gusta mucho, me parece casi tan perfecto como el archiconocido black & white. Pero en esta ocasión, he jugado un poco con el color a través de los complementos, no nos podemos olvidar que la primavera se acerca y creo que se nota que yo tengo muchas ganas de que llegue!.

Este invierno he utilizado mucho el bolso de este post... El color, la forma y lo cómodo que me resulta tiene bastante que ver!.  Fue una compra del verano pasado de unas ventas especiales que organizó María Roca en la tienda Speed&Bacon de Madrid.
Siempre que voy a la ciudad visito este espacio y me resulta muy complicado salir de él con las manos vacías... En mi ultima visita, me compre unos pendientes geniales que muy pronto os enseñaré en el blog, aunque tengo que reconocer que me hubiera encantado salir con una de las magníficas chaquetas de La Condesa!. Me encantaría tener uno de sus diseños...

¿Qué tal ha sido vuestra semana? 
¿Os ha gustado el look de hoy?

Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!!.
Besos y feliz comienzo de semana a todos!.

Sígueme// Follow me

39 comentarios:

  1. Muy elegante!!! Me gusta mucho la combinación del encaje con el abrigo de pelito y la pamela!!! y el toque de morada, me encanta!

    Que tengas una feliz semana!! Muchos besitos, GAXX

    http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito lugar!
    Me encanta el outfit y muy bonito el broche de la chaqueta!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! No suelo llevar broches, pero ese me encanta!!! besos
      spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  3. Que guapa neni!!! Me encanta el sitio y el look!!

    Un besínnnn

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hermosisimo abrigo!
    Besos,
    Florencia Curien.
    www.iamflorenciacurien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapísimaaaa! Me encanta el look!!
    Besis!!

    ResponderEliminar
  7. Tus looks me encantan!!!!
    Tienes un estilazo increible guapa

    ResponderEliminar
  8. Un outfit super bonito, el color malva lo hace especial.

    Un besito guapísima, Shantal Mode.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu outfit! es muy auténtico!

    me gusta todo.


    xxxx

    ResponderEliminar
  10. k wapa! me encanta la chaqueta!
    un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar
  11. wow, wow y wow! Si yo tuviera que andar subida en mis tacones por estas calles de piedras no se como acabaría la tarde o mejor dicho dónde!! estas guapísima!!

    ResponderEliminar
  12. hola chica!!como va todo?'he abandonado el mundo blog por un periodo por motivos de trabajo,pero ahora quew el temaesta resulto me podreal dia!!ahora veo que me perdi!!un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te echaba de menos! Un besazo, gracias!
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  13. Preciosa,las sandalias me encantan y el sombrero y la falda la tengo.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu estilo!la chaqueta es ideal.Me encantaría quedar para ir de compras y si alguien más se apunta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ese siempre es un buen plan ;) un beso!
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  15. me encanta este look!!! la chaqueta junto con la falda de encaje es una mezcla genial

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  16. Preciosas las fotos, estas impresionante.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa mezcla que has utilizado y los complementos... ¡¡perfectos!!!!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que Deva es preciosísimo! Aunque no sé como andabas por ahí con estos taconazos jajaja

    http://modadescomprimida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La verdad que no me extraña que uses el bolso mucho porque es una autentica preciosidad. Me encanta el color.
    A mi la combinacion negro-beige tambien me parece muy eficaz y elegante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esa chaqueta!
    Nos la probamos en negra mi hermana y yo ;)
    Ay de Deva me encantan los merenderos, es una zona preciosa ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Tanto el sitio como tu outfit ideales !! Me encantan el toque con el sombrero + el bolso, vaya color tan chulo que tienen !!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosidad de sombrero!! Me encanta el look :)

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tu comment, wapa!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la chaqueta y yo también soy muy cebolla,jijijiji¡¡¡me encanta ponerme capas y más capas encima!!

    ResponderEliminar
  25. Y esta princesita tan guapa y tan estilosa quien es??? ;) Tenemos que quedar pero en plan guay cena, vinos, baile copas jejeje Hay que organizar ya!!! Y nos ponemos al dia

    ResponderEliminar
  26. Me he quedado totalmente enamorada del sombrero!!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. He caido por casualidad y me encanta tu blog! Me gusta el diseño,las letras y lo k pones!! claro ! jaja! Me gusta mucho tu estilo y creo k te puede encajar el mío.
    Tienes nueva seguidora y me gustaría k te pasaras por mi blog por si quieres hacerte tu también y te gusta!FElcidades por el trabajo k haces aki! Un besazo hasta pronto!
    www.misstaconelejnos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión, pues mil gracias!!! Por supuesto que me paso ahora mismo ;) besos!
      spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  28. me ha encantado el bolso guapa!!

    ResponderEliminar
  29. te lo diré siempre, me encanta tu estilazo!
    mil besos

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter