De tiendas a medianoche!











Por fin os enseño las fotos de la velada del pasado jueves... Realmente fue una pena que nos acompañara la lluvia durante toda la noche, pero es uno de los riesgos de vivir en Asturias y más en estas fechas, de todas formas la gente se animó igual a salir a la calle y a comprar!.
Las instantáneas de hoy son de mis escaparates y tiendas favoritas, ya sabéis que en mi ciudad tengo unas espacios con los que me siento muy identificada King´s Road, La Troupe, Alouette... Y hoy también le dejo un hueco a una de mis zapatería favoritas!. 
El escaparate que le ha dedicado a Stuart me parece simplemente brillante!.
¿ No os apetecería meteros en él y probar todos esos maravillosos zapatos?
*
Esta semana van a salir a la luz nuevos proyectos que me tienen impresionada! En concreto uno muy especial, pero no puedo adelantar mucho más...
Feliz fin de semana a todos!

Sígueme// Follow me

21 comentarios:

  1. y una vez mas que no puedo ir, el dia que vaya lo cogere con tantas ganas que arrasare!!
    y ese proyecto!! que bien yo quiero decir lo mismo jaja!
    un beso que ganas de saber !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues para la próxima no tienes excusa, dicen que a la tercera va la vencida ;) besos!
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  2. El escaparate es ideal!! y el collar babero de la tercera foto me ha enamorado!!

    Mucha suerte con tus nuevos proyectos!! te mandamos mucha energiía positiva!!

    Si te apetece pasate por nuestro blog
    http://tralalacreaciones.blogspot.com.es/
    Hoy hemos puesto unas de nuestras primeras zapas customizadas, esperamos que te gusten ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar es alucinante! Me paso sin falta, gracias¡ Besos
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  3. Que guay!!! Me encantan todas las fotos guapa!
    Está genial que se empiecen a hacer estas cosas aquí en Asturias!
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estela guapa! No recibí tu Mail :( un beso!
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  4. La verdad es qué ahí tenéis unas tiendas de ropa que son una maravilla. Me lo compraría todo. Un besito :)
    MissFashionatic
    Http://www.MissFashionatic.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las fotos!y el escaparate me parece super original :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que los escaparates son una autentica pasada! Es una suerte tener gente con talento e iniciativa, un beso!
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  6. beautiful pics!
    how many lovely things.i really like the dresses but the necklace is simply gorgeous.oversized necklaces are my thing!

    ResponderEliminar
  7. me encantan las fotos!!! suerte con los nuevos proyectos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas tan bonitas!
    U beso.

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  9. A mí me entro pereza con tanta lluvia y me quedé en casa. Me encanta Extreme y no sólo el escaparate sino todo (hasta mis zapatos de novia fueron de ahí). Es taaaan diferente... y su dueño taaan majo (además sabe tanto de zapatos y tiene tan buen gusto). Ahora ya no voy tanto porque en mi día a día me he bajado un poco del tacón pero no me resisto a admirar sus escaparates. Siempre proponen cosas diferentes,... para mí es la mejor zapatería de Asturias (y tiene el 41, que ya es casi una odisea encontrarlo). Bueno, que me emociono...¡¡has dado en mi punto débil!! Suerte en tus nuevos proyectos :)
    aifos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me dio un poco pereza por la lluvia, pero también por que no vivo en Oviedo...Aver si un día hacen esta iniciativa de viernes o de sábado y me puedo pasar =) Me encantaría =)

      Muaks
      www.nosoylola.blogspot.com

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias aifos! La verdad que la zapatería es una delicia, Pablo controla un montón y tiene mucho gusto con cada colección ;) me gustaría ver esos zapatos de novia! Un beso

      Eliminar
  10. Yo no pide asistir y me dio mucha rabia!!! Tiene miy buena pinta! No como la de Oviedo que fue bastante fraude cuando la hubo...
    Por cierto ese super collar me encanta!!!!!
    Un besinn

    ResponderEliminar
  11. Wow, muy buena informacion, siempre entro a tu web , es muy
    cool
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Como asturiana que soy, te entiendo perfectamente! vaya tiempo..
    estoy completamente enganchada a tu blog, te pasas por el mío? te sigo!!
    besito desde:
    http://ohitisfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! claro que me paso ;) el tiempo sin comentarios!! jajaja un beso!
      spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  13. ¡Unas fotos muy chulas! Yo no pude acudir y me quedé un poco con las ganas... Sobre las tiendas que sacaste, qué voy a decir si son mis preferidas!! Estoy impaciente por saber sobre el proyecto del que hablas, qué intriga...
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter