Camouflage!








Chaqueta militar/ Military jacket: Vintage.
Camiseta/ T-shirt: Zara (Old).
Pantalones/ Trousers: Zara SS´12 (Sales).
Bolso/ Bag: Dolores Promesas AW´11-12.
Reloj/ Watch: Massimo Dutti SS´12 (Sales).
Anillo/ Ring: King´s Road (Old).
Zapatos/ Shoes: Zara (Old).
Pulsera de leopardo/ Print animal Bracelet: La Señorita (SS´12).
Gafas/ Sunglasses: Bimba & Lola AW´11-12 (Sales).
*
 A veces, me encantaría camuflarme... Pero como no es posible, de momento me conformaré con ponerme para esos momentos mi nueva chaqueta militar!.

Estaba deseando editar un post con ella, además ya os había comentado en otra entrada que esta tendencia me gustaba (la podéis ver pinchando aquí), así que quería algo especial. No me apetecía la típica chaqueta militar que podemos encontrar esta temporada en muchas tiendas, realmente me apetecía una original!.
Así que me arme de paciencia y busque por un montón de sitios, hasta encontrar esta joyita en una tienda vintage de mi ciudad... Y os puedo asegurar, que cuando la vi, no me lo podía creer!. 
Era exactamente lo que tenía en mente desde hacía bastante tiempo, el color, su forma, la talla... Así que por el momento, se ha ganado el título de mi compañera de "batallas" perfecta!.

¿Qué os ha parecido el look a vosotros?
Mi idea era crear algo un poco más arriesgado, por eso la mezcla de estampados me parecía la mejor opción para obtener un resultado diferente. Además, he intentado sacar piezas de otras temporadas que no habían aparecido todavía por el blog y que son parte de mis básicos... Pero estoy segura que esta chaqueta me va a dar mucho juego, así que no será la única vez que aparezca por aquí!.
De todas formas, me encantaría saber vuestra opinión... ¿Cómo la combinariáis vosotros?.

Sígueme// Follow me

31 comentarios:

  1. Me encanta! Justo mi post es de rollo militar q casualidad!!! A ver q te parece guapa!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que coincidencia! Ahora me paso a leerte ;) besos!
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho. Yo en cuanto tenga tiempo y comience la búsqueda de ropa más de otoño/invierno me encantaría una camisa o incluso una parka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las paras son mas versátiles y en GIjon dan mucho juego! Besos
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  3. me encanta!! yo me compre la que tiene todo el mundo de Zara... la tuya es super bonita! A mi que las tiendas vintage no me acaban de convencer...
    Besitss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy mona esa esther, lo que pasa que presiento que nos vamos a hartar un poco de ella! A mi tampoco me convencían, hasta que empece a encontrar verdaderos tesoros... Besos!
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  4. Muy bueno, aunque creo que los zapatos te delatarían, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja totalmente de acuerdo!!! Me has pillado ;)
      Spanishcooolhunterb.

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho to look, el camuflaje esta muy bien en pequeñas dosis

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Genial todo el look!! Y la chaqueta mucho más bonita y original que las que empiezan a circular por ahí. Yo de esta tendencia me quedo con unos zapatos y un bolso que me compré en invierno en Bimba&Lola, pero busco desesperadamente desde el año pasado un pañuelo con este estampado y no hay manera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Alouette tenían pañuelos... Aunque me imagino que ya no quedara ni rastro! Un besazo, gracias!
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  7. Me encanta el look y la chaqueta porque no es la típica del sr Amancio!
    Además, te la quitas y desaparece el look camuflaje, con lo que los básicos me parecen super versátiles!
    Un diez, guapa!
    Buenos dias por la mañanaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Así se anima cualquiera ;) un beso
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  8. Como me ha gustado el look! Yo ya me he comprado mi camisa de camuflaje y estoy encantada con ella, eso si, con el calor que estamos teniendo es imposible estrenarla todavía =)

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Asturias no sobra! Algo bueno teníamos que tener ;) besos!
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  9. me encanta el look!!!!tu pelo precioso, a q pelu vas en gijon ??lo lo llevas recto o a capas??precioso recomiendanos porfi,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo llevo completamente recto y no me lo seco con secador, por eso no queda completamente esto y tu duda... La peluquería esta en el centro, es una amiga de mi madre del colegio y siempre fui a esa... Si quieres la diré mandame un Mail y te digo la dirección! Un beso
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  10. me encanta el look y las sandalias son preciosas! :D:D
    un beesote fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro! Muchas gracias, son bastante viejitas, pero son comodísimas!
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  11. perfecta!!! me encanta como quedan el estampado navy y el camuflaje juntos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, a mi también me gusta mucho! Besos
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta tendencia y cómo la has interpretado, muy guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    ay como me gustan las prendas vintage!! tu chaqueta es una joyita!! el look me encanta con la mezcla de estampados!! preciosa y super original.
    besitos!!
    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Genial visto como se están poniendo las tiendas de verde militar y camuflaje!

    Besitos desde mariaslasdos

    ResponderEliminar
  16. por favor, dinos en dónde te has comprado la chaqueta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de una tienda vintage de la calle la merced de GIjon! Pero solo tenían en la talla pequeña esta y en estos tonos mas claros, las otras que tenían eran mas grande y con un verde mas fuerte! Un beso
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  17. chulisima la chaqueta!!! Me encanta!!! Un besin guapisima

    ResponderEliminar
  18. Eres una gran bloguera 

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter