Sivana!

 photo sivana20_zps4a62ca1b.jpg  photo sivana18_zps96c926c6.jpg photo sivana19_zps58de2389.jpg  photo sivana17_zpsa5bf1887.jpg  photo sivana22_zps6a6c4249.jpg  photo sivana10_zpsec32d3be.jpg  photo sivana2_zpsaad7dca7.jpg  photo sivana16_zpsf90eb596.jpg  photo sivana13_zps5e0ee65f.jpg photo sivana11_zpse4cb4e74.jpg  photo sivana21_zps36612e6c.jpg photo sivana12_zps88cef5d1.jpg  photo sivana3_zps69fe4d7c.jpg photo sivana1_zps17a9af74.jpg  photo sivana4_zpsf8d62c3c.jpg  photo sivana9_zpsc9b8f21d.jpg
Sudadera/ Sweatshirt: Amarras vía Sivana SS´13.
Chubasquero/ Raincoat: Bench vía Sivana SS´13.
Vaqueros/ Jeans: Levi´s vía Sivana SS´13.
Sneakers: New Balance vía Sivana  SS´13.
Camiseta/ Shirt: Bloomers & Bikini vía Sivana SS´13.
Reloj/ Watch: Nixon vía Sivana  SS´13.

He
Chubasquero/ Raincoat: Penfield vía Sivana SS´13.
Pantalón/ Trousers: Loreak Mendian vía Sivana SS´13.
Jersey/ Jumper: Fred Perry vía Sivana SS´13.
Camisa/ Shirt: Fred Perry vía Sivana SS´13.
Reloj/ Watch: Nixon vía Sivana SS´13.
Sneakers: New Balance vía Sivana SS´13.

Tenía muchas ganas de editar este post, ya que hace unas semanas fuimos a hacer estas fotos a la nueva tienda que Sivana tiene en el centro de Oviedo... Estoy segura de que muchos habéis conocido su anterior ubicación en el Centro Comercial Modoo del Edificio Calatrava. Pero os puedo asegurar que este nuevo espacio es realmente mucho mejor,  ubicado en la C/ Melquiades Álvarez, 16 de Oviedo!.

Una calle super céntrica y en una tienda con una amplitud realmente impresionante... Dos plantas llenas de ropa y calzado, tanto para chica como para chico!.

Debemos reconocer que seleccionar nuestros looks fue bastante complicado... Ya que había muchas piezas que nos gustaban a ambos, aunque creo que al final el resultado ha sido muy positivo y hemos conseguido crear looks muy nuestros con todas sus piezas!.

Me encantan sus chubasqueros y ya sé que lo que menos apetece ahora es utilizar uno de ellos, pero realmente son más que necesarios para cualquier época del año y nunca he entendido por qué se utilizan tan poco y mucho más si hablamos de Asturias!.

La sudadera que llevo en el look de hoy de Amarras lleva en mi wishlist un montón de tiempo... Tenía muchas ganas de una y después de ver todo el colorido y la cantidad de modelos que tienen en Sivana, creo que no voy a dejar pasar la temporada sin tener una en mi armario!.

Me encanta la variedad de ropa y firmas que tienen para chico, ya que considero que ellos siempre lo tienen todo mucho más limitado... Pero en Sivana hay piezas geniales para crear looks sport y otros mucho más formales!.

Y por supuesto, la pieza de estrella de ambos looks... Las New Balance!!!. Y es que sin duda alguna, es la tienda de Asturias en la que he encontrado más variedad de estas sneakers, que a parte de cómodas son pura tendencia!.

¿Qué os ha parecido a vosotros el primero de los looks que hemos creado para Sivana?

Sígueme// Follow me

18 comentarios:

  1. Estáis guapísimos!
    Me gusta todo, chubasquero, sudadera, NB, TODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maca! Las verdad es que yo hubiera salido de la Tienda súper feliz con el Look completo!!!

      Eliminar
  2. Me encantan los looks y la ropa se ve todo muy fresco y cómodo.

    Saludos
    Andy
    The Black Label
    http://theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrés! La verdad que a mi me encanta este concepto de tienda y sus piezas son muy versátiles y cómodas para el día a día!

      Eliminar
  3. Hola
    Un post precioso me encanta
    Me pasare por la tienda
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ana! Espero que te guste y por tu comentario después de la visita ;)

      Eliminar
  4. Qué bien te sientan las New Balance. Mucho estilo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belen!!! La verdad que creo que se percibe lo bien que me encuentro con ellas ;)

      Eliminar
  5. sudadera Amarras...que gran recuerdo de mi niñez jeje!!!
    me encanta la tienda

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues reinventadas son aun más bonitas!!! Es una tienda genial de verdas!!

      Eliminar
  6. Me pilla lejos la tienda, pero me encanta todo lo que lucís! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus zapatillas! el color es ideal de cara al verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encantaría tenerlas!!! Me apetecían mucho en un color cañero, ya que las negras son mucho más discretas! Este azul es perfecto ;)

      Eliminar
  8. Unos looks geniales, muy bien escogidos.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Cool blog.

    it would be great to hear back from you. I am following you

    http://realizzy.blogspot.co.uk/

    thanksxx

    ResponderEliminar
  10. Qué tienda más bonita!!Me encantan tus new balance!Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas tus New Balance!! me encantan =)
    Un besoo

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.ie/

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter