Scoolhunter discount!


15% Cupón Scoolhunter. 

¡Buenos días!

Mis nuevas sneakers vienen con sorpresa y es que los chicos de Leztin Street me han regalado el cupón Scoolhunter, para que todos vosotros podáis disfrutar de un 15% de descuento en toda la nueva colección de sneakers de Vans!.

Además, para las Vans que ya estaban rebajadas añadiendo el cupón Scoolhunter durante el pago pasan de un 30% a un 45% de descuento!.
El proceso es super sencillo, simplemente al ir a la caja cuando aparece el producto escogido debajo tenéis una pestaña que indica cupón y con el código Scoolhunter se aplica. De esta manera, podéis calcular el precio de forma inmediata tanto para los modelos de chica, como los de chico!.

Llevaba años queriendo unas Vans, mi hermano siempre las ha tenido en diferentes modelos y no pueden faltar entre su calzado habitual. Así que este verano no me quería quedar yo sin ellas y las Sunflowers me parecieron perfectas... Las recibí el pasado miércoles y ya estoy deseando estrenarlas!.

¿Qué os parecen a vosotros?

All pictures made by me


Sígueme// Follow me

2 comentarios:

  1. ¡¡Son chulísimas!! Me encantan, me encantan, me encantan...
    Gracias por el código de descuento, un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Mira que las Vans no me acababan de convencer pero estas son muy bonitas y originales.
    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter