Animal Print


 photo IMG_6974_zpslypy6rj8.jpg  photo IMG_7015_zpsyqow552l.jpg photo IMG_7016_zpsh06lenee.jpg  photo IMG_7000_zpsyfbguywg.jpg  photo IMG_7013_zpspqfre7c3.jpg  photo IMG_7020_zpsrh51i37a.jpg photo IMG_7010_zpsx5w9vk14.jpg  photo IMG_6995_zpsqql2qlza.jpg  photo IMG_6979_zpstitgzvzy.jpg  photo IMG_7023_zpslbbihmrk.jpg photo IMG_7006_zps3bx5kd30.jpg  photo IMG_7043_zpsnhlj8s7a.jpg Collar/ Necklace: La Señorita.
Abrigo/ Coat: Alouette SS´15.
Camiseta/ T-shirt: Zara (Old).
Pantalones/ Trousers: Zara SS´15.
Bolso/ Bag: Le Pliage- Longchamp.
Gafas de sol/ Sunglasses: Uterque AW´14-15 Sales.
Colgador de gafas/ Sunglasses rope: La Señorita.
 
¡ Buenos días !
 
Da igual las temporadas que pasen, el animal print sigue siendo tendencia y siempre me gusta tener una pieza actual en el armario de este estampado!.
Me parece una chaqueta que puede dar la impresión de encajar sólo en looks formales y me apetecía crear algo más sport para ver sus posibilidades, así que le añadí unas de mis sneakers favoritas de Leztin Street y un pantalón militar y el resultado es precisamente lo que estaba buscando!.
¿Qué os parece a vosotros?
 
¡Hoy os espero a todos en Javier Simorra en su tienda de Oviedo para celebrar su Shopping Day!.
 
Sígueme// Follow me

3 comentarios:

  1. Me encanta el animal print. La semana pasada publique precisamente un post con unos pantalones de este print super salvaje. Te dejo el link para ver si te gusta. Ya me dices. Gracias y feliz día.
    http://blackdecaf.blogspot.com.es/2015/05/lovely-prints.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Te dejo mi post de la semana pasada en animal orib. Ya me dices lo que te parece. A mi este print me chifla!
    http://blackdecaf.blogspot.com.es/2015/05/lovely-prints.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Eva, qué guapa!!! Me encanta tu estilo! Un look genial.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter