Aloha Tatá


 photo ARNICA HOME_zpsqty1xdaz.jpg  photo echarpe baja resolucion_zpshlnugb8o.jpg  photo bjr_zpsghttjovi.jpg photo baja resolucion_zpsbpmczfwj.jpg  photo baja resolucion 2_zpszl3ykedk.jpg  photo baja resolucion abrigo_zpse1hozlwm.jpg  photo bajaresolucion 6_zpssqizr8wu.jpg photo baja resolucion 3_zpsayevqkkb.jpg  photo baja resolucion 5_zpsyfiqbbay.jpg
 
¡ Buenos días !
 
Ya estoy de vuelta después de disfrutar de unos días por el sur aprovechando la celebración del Día de Asturias!.
Así que comenzar la semana de miércoles es mucho más sencillo y con quién mejor, que con una nueva colección de una de mis diseñadoras asturianas favoritas... Pudisteis ver su chaleco/vestido en este look con el que estoy más que encantada!.
Pero Arnica, la nueva Colección pisa fuerte y es que sus prendas de abrigo son una maravilla. De hecho, el modelo Lodi ya está agotado y su abrigo Namaste me tiene completamente enamorada!.

¡ Feliz miércoles a todos !

Sígueme// Follow me

1 comentario:

  1. Que lindas piezas, el abrigo de las últimas fotos es una maravilla.

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter