Invitada


 photo IMG_4747_zps3obbpa7a.jpg  photo IMG_4732_zpsvyca9nye.jpg photo IMG_4741_zpsubltupxb.jpg  photo IMG_4739_zpskzlpygen.jpg  photo IMG_4755_zps5bq3m1j4.jpg photo IMG_4757_zps7zikjvc4.jpg  photo IMG_4753_zpsmizuiper.jpg photo IMG_4752_zps9iblyaab.jpg  photo IMG_4764_zps5lvhzht1.jpg  photo IMG_4777_zpshhlsbqyy.jpg photo IMG_4775_zpsxpgblcf1.jpg  photo IMG_4748_zps46ovcgax.jpg  photo IMG_4759_zpsagywtfnz.jpg photo IMG_4761_zpstdkdw4s8.jpg

Vestido/ Dress: Siemprevivas vía 24FAB.
Zapatos/ Shoes: Greymer (Old).

¡ Buenos días !

Mi look de invitada viene de la mano de 24 FAB y no será el último, ya que las celebraciones este año son un montón y la opción de alquilar el look siempre os digo que me encanta y más cuando el número de celebraciones es elevado y el presupuesto limitado!.
Me pareció espectacular la pamela de Cris Camón y en base a ella elaboré este look... El tocado era el protagonista y tenía que llevar un vestido sencillo, pero que estuviera a la altura!. El tono azul de este diseño de Siemprevivas me pareció perfecto y para ir en sintonía con todo el look, alquilé el clutch de Rocio Bags... Me gustan mucho sus bolsos y era la oportunidad perfecta para llevar uno de ellos!.

¡ Feliz jueves a todos !

Sígueme// Follow me

2 comentarios:

  1. Impresionante Eva!!! Perfecto.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Perfecto el look! Y gracias por elegir esta pamela en 24Fab no se podría haber combinado mejor ��

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter