Vive todo el tiempo


Camiseta/ T-shirt: Zara (Old).
Pantalones/ Trousers: Zara (Old).
Sneakers: Nike iD (Old).
Bolso/ Bag: Louis Vuitton.

"Aprovecha el tiempo y vive como si no hubiera mañana"

¡ Buenos días !

Cuando menos es más y cuando una prenda es la verdadera protagonista del look poco hay que decir.
Me quedé maravillada con esta capa de Sanla y no es para menos, ya que es sencillamente perfecta!. Su tejido, su estampado, su mensaje... Como todo lo de Sanla, una pieza especial y muy para diario!.
Una maravilla para mi armario lleno de básicos dónde encaja a la perfección!.
Nada más llegar fue un auténtico éxito y se agotó en pocos días... Por suerte ahora han vuelto y si la queréis yo no me lo pensaría mucho, porque estoy segura de que volverán a volar!.
Es divertida hasta por su mensaje en la etiqueta interior y es que aunque no se vea os lo tenía que contar... Úsame en una cita y triunfaremos!.
Lo que estoy segura que no dejará de triunfar es el equipo de Sanla y es que encima de hacer prendas únicas son encantadores y eso hace aún más especial llevar una prenda diseñada por ellos!.

¡ Feliz martes a todos !


Sígueme// Follow me

1 comentario:

Gracias por formar parte de cool hunter