Petit Bombom


 photo IMG_4706_zpsp1mhkqg4.jpg  photo IMG_4715_zpstnsmogcy.jpg photo IMG_4727_zpsliqa7y38.jpg photo IMG_4721_zpsagyvcmzc.jpg  photo IMG_4713_zpsfdeq3fut.jpg  photo IMG_4733_zpsepgcyop4.jpg photo IMG_4734_zpsz2bsquvc.jpg photo IMG_4779_zpshccgdiua.jpg  photo IMG_4849_zps471zvd6i.jpg  photo IMG_4879_zpsclj3sjhp.jpg photo IMG_4880_zpsbrgccahr.jpg  photo IMG_4839_zpsqhurssh0.jpg  photo IMG_4827_zps1tlbgzkr.jpg photo IMG_4884_zps7mm2qpgr.jpg photo IMG_4845_zpsdbyts8pb.jpg  photo IMG_4820_zpspzbawbuf.jpg  photo IMG_4807_zpsd3zx2esk.jpg photo IMG_4781_zpsit4knmop.jpg photo IMG_4810_zpsafds5koq.jpg  photo IMG_4864_zpsniy7qfmc.jpg ¡ Buenos días !

Los que me conocéis, ya sabéis que me encanta hablar sobre mi ciudad, sus lugares de interés, restaurantes, tiendas... 
Mi mail recibe muchas dudas cada vez que alguno de vosotros viene de visita a Asturias, mucho más si es a Gijón y la verdad es que me encanta poder ayudar y recomendar sitios interesantes!. 
La realidad es que el tema de tiendas es el que más os suele interesar y por suerte, Gijón es una ciudad muy cómoda para conocer, recorrer sus calles caminando y descubrir su centro, que por cierto está lleno de boutiques especiales y con mucho encanto!.
Es bueno ver como se reinventan algunas de ellas o como muchas otras abren sus puertas!. 
Y precisamente hoy os quería hablar sobre Petit Bombom, ya que no lleva ni una semana abierta y me ha parecido un espacio muy interesante!. 
Con una colección muy colorida que huele a primavera y una decoración que invita a entrar por sus puertas, Petit Bombom ofrece piezas especiales y lo mejor de todo, a precios asequibles!.

Petit Bombom
C/ Los Moros, 36 - Gijón (Asturias)
Podéis seguir su pasos a través de sus cuentas de Facebook e Instagram!.
¡ Espero que os haya gustado la recomendación !

¡Feliz jueves a todos !

All pictures made by me 
Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter