Mimosa


 photo IMG_7690_zpstqmnnalb.jpg  photo IMG_7692_zpsea0z7d25.jpg photo IMG_7696_zpsvxficzse.jpg photo IMG_7693_zpsnz4eorgy.jpg  photo IMG_7704_zpstzitygug.jpg  photo IMG_7694_zps4n27ta3t.jpg photo IMG_7697_zpsadipumir.jpg  photo IMG_7701_zpsp2wwfmlr.jpg  photo IMG_7699_zpsolsxlksg.jpg photo IMG_7700_zpsim1u0kmo.jpg  photo IMG_7702_zpscsm3iugd.jpg photo IMG_7710_zps2vkrmnds.jpg photo IMG_7712_zpslvyda5ky.jpg  photo IMG_7707_zpsbukzhk0u.jpg photo IMG_7714_zpsu86dbpry.jpg  photo IMG_7705_zpsgfj4kbii.jpg photo IMG_7708_zpsidgkqodu.jpg photo IMG_7706_zpshc2x5yvl.jpg  photo IMG_7703_zpsqrz6awfg.jpg ¡ Buenos días !

Comenzamos semana y no puedo evitar hablaros sobre el taller de Macramé Moderno que realicé el sábado pasado en Mimosa!. 
Este Café Lanar es una pasada, un local diferente a todo lo que estamos acostumbrados en Gijón... Todas las personas que pasan por delante de él no pueden evitar mirar su interior y no es para menos!.
Hace unas semanas fui a visitar el espacio y a hablar con Laura, su creadora!. La decoración de Mimosa es super especial, sabía que había realizado algunos talleres y me animé a preguntarle cuando realizaría uno de macramé, ya que tenía muchas ganas de conocer esta técnica!. Precisamente, para nuestra boda le habíamos pedido a Doña Cúrcuma que decorase los techos de nuestra carpa con maceteros colgantes de macramé y el resultado me dejo fascinada!.
 Laura me dijo que lo tenía en mente y en menos de una semana ya me estaba avisando de la fecha del taller con brunch incluido!. Fuimos diez las afortunadas de disfrutar de esta mañana diferente...  Y sinceramente me encantó la técnica, me pareció sencilla y el resultado muy gratificante!.
Así que en cuanto finalice lo que estoy haciendo prometo enseñarlo, aunque  sólo sea por redes sociales!.

¡ Feliz comienzo de semana a todos !


All pictures made by me 


Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter