Puma


 photo IMG_1647_zpspinbi9s7.jpg photo IMG_1648_zpsqogzs6od.jpg photo IMG_1649_zps3bxfae4y.jpg  photo IMG_1650_zpsnzmqdcl2.jpg  photo IMG_1652_zpshtvtnazt.jpg photo IMG_1653_zpsugzhkcbt.jpg

¡ Buenos días !

Si hay una marca de sneakers que se ha reinventado en los últimos tiempos esa es Puma!. Y por suerte ha llegado una gran selección a mi tienda de sneakers favoritas, que no es otra que Leztin Street. Así que era cuestión de tiempo que m hiciera con unas y en este color fue un flechazo!.
 El look que escogí para estrenarlas creo que encaja mucho en la estética, pero me apetecía que fueran las protagonistas de un post ellas solas y aquí están!. Inspiradas en la moda grunge de los 90, con plataforma y monocromáticas... No pueden estar mejor definidas en la web de Leztin!.
Que conste que son las primeras, pero no descarto otro nuevo par porque son comodísimas y acaba de llegar un modelo en rosa con lazo que podéis ver aquí, que me parece toda una tentación!.

¡ Feliz fin de semana a todos !



Sígueme// Follow me

1 comentario:

  1. Preciosas Eva!!! Estoy deseando ver el look completo.
    Me encantó verte ayer. Esa tienda creo que va a ser mi perdición ....😃
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter