Hortensias


 photo IMG_9471_zpsjqkphdtt.jpg  photo IMG_9452_zpsby94ep47.jpg photo IMG_9462_zps12snuecn.jpg  photo IMG_9473_zpsf0sqhh0u.jpg photo IMG_9484_zpsttaappup.jpg photo IMG_9477_zps1q6vss6c.jpg  photo IMG_9465_zpsylk5bftx.jpg photo IMG_9466_zpsvmesgbym.jpg  photo IMG_9455_zpsbmxbqxvd.jpg  photo IMG_9481_zpsdghgkxlj.jpg photo IMG_9472_zps41eonfto.jpg  photo IMG_9490_zpsd8xpzuw7.jpg  photo IMG_9479_zps5mfip0rk.jpg photo IMG_9480_zps1erz8i1k.jpg
Llavero pez: Celia B.
Pañuelo: Aldo SS´17.
Sandalias/ Sandals: El Corte Inglés SS´17 Sales. 

¡ Buenos días !

El pasado domingo tuvimos un tiempo un poco complicado por Asturias, aún así no me resistí a estrenar mi mono de rebajas de Rococoa!. No os imagináis lo cómoda que puede llegar a ser una prenda oversize así... Nos esperaba un día bastante movido, así que este look me pareció lo más apropiado!.
Aunque el mono era estampado me animé a mezclar con mis planas llenas de plátanos y es que es verdad que el día estaba gris, pero sigue siendo verano y no me resisto a llevar alguna prenda de esta época del año!.
Para completar el look mi bolso Anacasilda, al que todavía no he quitado los accesorios de Celia B y Aldo!.
¿ Qué os parece a vosotros el look ?
¡ Feliz martes a todos !


Sígueme// Follow me 
Trendtation * Bloglovin * Facebook * Twitter * Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter