Gris


Bolso/ Bag: Yves Saint Laurent.
Colgante: Maje (Old).
Botines/ Booties: Zara (Old).

 ¡ Buenos días !

Hoy comienzan mis vacaciones y me ha tocado madrugar como si fuera a trabajar... Pero eso será sólo esta semana y al igual que el madrugón, no quería perder la rutina de publicar en el blog!.
Me apetecía mucho enseñaros este vestido gris de Jaleo Mieres... Tiene un corte super bonito con ese volante inferior y el largo mucho mayor por detrás que por delante!. Es un básico con mil posibilidades, pero esta vez me apetecía mostrarlo con un look de diario y qué mejor que unos botines cómodos y un pañuelo estampado en las mismas tonalidades que el vestido pero con un print en camuflaje para contrastar!. Este pañuelo de Moatï es una maravilla, pero deberíais de tocarlo para entender lo que digo, porque tiene una textura muy agradable y es perfecto para estos días con bajadas de temperaturas!.
Un bolso joya y un colgante con mi símbolo del zodiaco muy especial!.

¡ Feliz miércoles a todos !


Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter