About me!

Photobucket

Cool Hunter es mi manera de ver la vida... 

Es el gusto por las cosas bien hechas, el rincón dónde puedo expresar mi pasión por la moda, por la fotografía y por el diseño en general, es la manera de compartir la mejor de las sonrisas, es una terapia personal, es mi ilusión y mis ganas de crear reunidas en un único espacio!.

Con este blog sólo intento disfrutar y compartir con vosotros todas las vivencias relacionas con este mundo... 

Porque siempre hay que tener un momento para uno mismo y porque la vida pasa demasiado rápido y hay que saber disfrutar e invertir nuestro tiempo en las cosas que realmente merecen la pena y con las que disfrutamos. 

Porque no he encontrado mejor manera para expresarme, que compartirlo con todos vosotros y porque tú haces posible que esto funcione!. 

Por todo esto, si quieres ponerte en contacto conmigo sólo tienes que mandar un e-mail a spanishcoolhunterb@hotmail.com


Muchas gracias por formar parte de Cool Hunter!.

7 comentarios:

  1. Me ha encantado tu presentación !!

    Enhorabuena por el blog !!

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de dar un paseíto por aquí y me ha gustado mucho la verdad :)
    Muy fan de las cosas bien hechas. Te sigo!

    Un besito

    daretohappen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola

    mi nombre es maria y estoy escribiendo mi tesis sobre el coolhunting me encanto tu vision de coolhunting y quisiera saber si hay manera de poder hacerte una entrevista y platicar contigo, te dejo mi correo mariagpegomez@gmail.com espero tener tu respuesta y que sea positiva :) buen blog

    ResponderEliminar
  4. Hola

    mi nombre es maria y estoy escribiendo mi tesis sobre el coolhunting me encanto tu vision de coolhunting y quisiera saber si hay manera de poder hacerte una entrevista y platicar contigo, te dejo mi correo mariagpegomez@gmail.com espero tener tu respuesta y que sea positiva :) buen blog

    ResponderEliminar
  5. Conocía tu instagram pero no tu Blog, y he de decirte que me ha enamorado, soy fan de tu manera de ver la vida y de todo lo que muestras,una preciosidad,te sigo guapa!!
    www.karmendarling.blogspot.com.es
    http://instagram.com/accesoriosdarling

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter