Tie dye


 photo IMG_0160_zps3plskfz1.jpg  photo IMG_0182_zpsxntrhfxq.jpg photo IMG_0185_zps05szq9me.jpg  photo IMG_0179_zpsfcyfpodf.jpg  photo IMG_0187_zpsaslm8lyn.jpg photo IMG_0189_zpsp0mi3669.jpg photo IMG_0195_zpsiuoxbebd.jpg  photo IMG_0194_zps97iudt0a.jpg  photo IMG_0157_zpseoqdpvvw.jpg photo IMG_0134_zpssllloa0c.jpg photo IMG_0155_zps2eoj8mnx.jpg  photo IMG_0171_zpsvibs5hiv.jpg photo IMG_0175_zpsfwfwbp9v.jpg  photo IMG_0165_zpspnhzymaz.jpg  photo IMG_0164_zpsyoljzhva.jpg Vestido/ Dress: DDP SS´17 Here.
Camiseta/ T-shirt: Zara (Old).
Sandals: Oysho (Old). 
Bolso/ Bag: Longchamp.
Pendientes/ Earrings: PD Paola.
Pañuelo: Bershka SS´17.

¡ Buenos días ! 

Volver a Asturias ha sido todo un contraste y mucho más por la temperatura... Pensar que con el look que os muestro hoy tenía más bien calor y ayer casi me congelo por llevar los pies con unos stilettos!.
En fin, que aunque no llueva por aquí y salga el sol todo es gracias al nordeste y ya sabéis lo que dicen que hay que hacer hasta el 40 de mayo!.
Aún así, los días en el sur me vinieron genial para muchas cosas y entre otras para poder utilizar prendas de nueva temporada como mi nuevo vestido tie-dye de DDP!.
Simple y básico, pero perfecto y todoterreno... Como era última hora e ibamos a dar un paseo se me ocurrió llevarlo con camiseta para evitar la chaqueta sobre él y me parece que funcionó!.

¡ Feliz jueves a todos !


Sígueme// Follow me

1 comentario:

Gracias por formar parte de cool hunter