Pink


Cinturón/ Belt: Maje (Old).
Vestido/ Dress: Mango AW´17-18 Sales.
Zapatos/ Shoes: Uterqüe (Old).
Bolso/ Bag: Pedro del Hierro (Old).

¡ Buenos días !

Lo siento por no estar ayer por aquí, pero me puse mala y no tenía fuerzas para nada... Hoy parece que ya me encuentro algo mejor, así que poco a poco a volver a la rutina!.

 Me encanta llevar el jersey sobre el vestido y ese "efecto falda" que produce!. El día que llevaba este look me preguntaban por la falda... En realidad, este vestido lo cogí en la misma ocasión que el verde que os enseñaba el pasado martes (podéis verlo aquí). Me gustaron los dos porque me parecía que ambos tenían un corte fácil y un estampado original sin estar muy vistos y sobre todo porque estaban super rebajados!.
Un vestido muy básico y muy fácil, también de arrugar (todo hay que decirlo), pero que combinado con mi jersey de Carmen Ablanedo le da un plus!. Este sweater es precioso, su color y su broche son una maravilla (también pudisteis ver otro look con él aquí) y para ajustarlo un poco, me pareció divertido añadirle el cinturón joya de Maje y ceñir bien la cintura!.
¿ Qué os parece a vosotros el resultado ?

¡ Feliz jueves a todos !


Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter